Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Caminando por la Entrada Principal [Libre]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anhell
Clase Nocturna
Clase Nocturna



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Caminando por la Entrada Principal [Libre] Empty
MensajeTema: Caminando por la Entrada Principal [Libre]   Caminando por la Entrada Principal [Libre] I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 10:51 pm

Anhell caminava por la entrada viendola atentamente ya que nunca la havia visto de dia, se detiene ya ve a una chica parada ahi media timida con una maleta en las manos.
Vaya al parecer una nueva chica havia llegado, ya havia notado que era una vampira asi que seria mas amena la conversacion
Se acerca lentamente
Hola, ¿como te llamas? ¿Eres nueva? le pregunta rapidamente (con una voz medoa enojada pero no lo podia evitar el era asi con la gente que no conocia) y le agarra la maleta a la fuerza y la guia No te preocupes yo tambien soy un vampiro asi que no te incomodes le dise y se va con su maleta


Última edición por Anhell el Lun Jul 27, 2009 5:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pau
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Pau


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : en lo oscuro de la academia cross

Caminando por la Entrada Principal [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada Principal [Libre]   Caminando por la Entrada Principal [Libre] I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 11:00 pm

Estaba parada viendo a todos lados , la verdad no sabia donde ir , eran pocas veces las que salia de mi hogar , estaba pensando en que quisas deberia preguntarle a alguien donde deberia ir cuando escucho una voz de un chico
me puse algo nerviosa respondiendo-HO..hola etto.. , soy pau , pau ejima y bueno si soy nueva creo que ya te diste cuenta de eso -dije algo apenada rascandome la cabeza.Cuando agarro mi maleta guiandome no supe como responder , trate de decirle algo pero no me atrevi pero cuando dijo que era un vampiro me senti aliviada -Asi que eres un vampiro -dije algo pensativa - mucho gusto ¿cual es tu nombre?-dije algo nerviosa ya que no sabia cuales eran sus intenciones
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Caminando por la Entrada Principal [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada Principal [Libre]   Caminando por la Entrada Principal [Libre] I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 11:26 am

La lluvia aun cai y al parecer no se detendria por un buen tiempo, habia sentido una presencia bastante fuerte en el jardin claro que era inconfundible, era de un sangre pura, no entendia porque estaba algo nerviosa y ansiosa cuando me percate de quien era aquella presencia. Su aroma me llevo hasta la entrada principal, alli lo vi... Aquello ojos verdes años atras habian sido mi oasis en el medio de mi infierno, de nuevo el estaba ahi

-Como siempre haciendo las cosas a su manera- pense mientras una mueca se dibujaba en mis labios -Sera interesante ver que pasa...-
-Su nombre es Anhell- dije mientras me acercaba a ellos -Es un gusto conocerte, soy Chikage Tsukimizu- agregue mientras extendia mi mano hacia ella con una sonrisa calida -¿Hay algo quieras agregar Anhell-kun...?- pregunte mientras aun sonreia a la joven vampira
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Anhell
Clase Nocturna
Clase Nocturna



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Caminando por la Entrada Principal [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada Principal [Libre]   Caminando por la Entrada Principal [Libre] I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 5:29 pm

Pues nada, creo q ya me conoces bien "CHI" se fue riendo, siempre siguiendo su camino eso si
depronto se detuvo a si despues me vas a visitar a mi cuarto "CHI" te llevara jajajaja [con risa sarcastica], ahi te espero y se fue tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
Pau
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Pau


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : en lo oscuro de la academia cross

Caminando por la Entrada Principal [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada Principal [Libre]   Caminando por la Entrada Principal [Libre] I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 10:56 pm

todo habia pasado tan rapido y ahun asi no sabia bien en la situacion en la que me encontraba,pero claro ahunque fuera asi no tenia porque dejar mis modales a un lado - Mucho gusto , soy pau ejima-le respondi a la joven que habia aparecido de la nada y ahunque no la conocia su prescencia me daba tranquilidad -Etto.. ese chico es conocido tuyo?-pregunte y me dispuse a ver como se alejaba el chico -Es algo raro-dije mientras ponia una pequeña sonrisa ahunque luego pense , ¡commo pudo decir algo asi! , poniendo un gesto de desagrado
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Caminando por la Entrada Principal [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada Principal [Libre]   Caminando por la Entrada Principal [Libre] I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 1:14 pm

-Es mi primo- dije mientras veia a como Anhell "huida" -Si yo tambien creo que es algo diferente pero acaso no lo somos todos- agregue mientras caminabamos con Pau -Ven te llevare a tu cuarto-
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Pau
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Pau


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Localización : en lo oscuro de la academia cross

Caminando por la Entrada Principal [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada Principal [Libre]   Caminando por la Entrada Principal [Libre] I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 9:45 pm

primo eh? , debe ser divertido tener primos , yo no conosco a los mios-dije mirando al chico huyendo - si ,tienes razon todos somos raros-dije entre risitas-decia eso porque la verdad me parece raro ver a vampiros tan alegres de la vida-una pausa-espero conocer a varias personas asi por aca-dije algo emocionada.cuando me dijo sobre llevarme a mi cuarto me senti algo avergonzada por soltar tantas palabras que probablemente no le interesarian - esta bien? espero que no te moleste-pregunte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por la Entrada Principal [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Caminando por la Entrada Principal [Libre]   Caminando por la Entrada Principal [Libre] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por la Entrada Principal [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi llegada, que nervios!! [LIBRE]
» La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: Academia Cross :: Puerta Principal-
Cambiar a: