Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maria kurenai
Clase Nocturna
Clase Nocturna



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2009

La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] Empty
MensajeTema: La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]   La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] I_icon_minitimeVie Jul 24, 2009 11:57 am

Esto realmente
seria una gran partida de ajadrez entre kaname-kun y los otros sangres puras, solo para saber quien seria el gran ganador de este juego.

el tablero seria la academia cross.


todo estaba dispuesto para empezar el juego y yo era otra pieza, eso muy bien lo sabia , los años dan esa sabiduria

se detuvo el carruaje y el chofer me extendio la mano para descender del mismo.

tome su mano con dleicadesa y elegancia digna de una sangre pura pero recorde que ahora ocupaba otro cuerpo asi que mostre algo de soltura sin perder ese andar de los vampiros nobles....

entonces me percate que alguien estaba en el lugar y el momento indicado para darme la bienvenida, espere pacientemente y......
Volver arriba Ir abajo
Mizuki-chan
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Mizuki-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Hundiendome en la oscuridad por culpa de tus ojos carmesí♥

La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]   La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:24 am

-Hola-

Pronuncie sin pensar

-Bienvenida a la academia Cross, aunke la verdad yo soy nueva tambien- le dije a la chika ke acababa de llegar. Acababa de dejar mis maletas en el dormitorio, despues de haber observado a todas aquellas hermanas de clase y la chika humana, pues me dirigia al salon de clases, pero me encontraba perdida. Habia sentido varias presencias vampiras, pero esta presencia de la chika ke entraba a la academia, me resultaba muy familiar.
Volver arriba Ir abajo
maria kurenai
Clase Nocturna
Clase Nocturna



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2009

La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]   La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:41 am

arrigatto- conteste de inmediato

sonrei y mi voz era dule era grato encontrarme on alguien de mi especie
vaya que si

gome
etttooo acabo de llegar y tampoco se a donde dirigirme,
creo que me instalare en el dormitoriode la luna

¿ sabes por donde esta ubicado?- pregunte de forma cortes y elegante
Volver arriba Ir abajo
Mizuki-chan
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Mizuki-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Hundiendome en la oscuridad por culpa de tus ojos carmesí♥

La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]   La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 2:44 pm

-Mmm la verdad es ke i tambien soy nueva, y estoy buscando los dormitorios donde se supone ke ambas nos kedaremos.

Le conteste.

-Por cierto, Soy Mizuki Hiou, mucho gusto en conocerte

Me presente con ella pues se veia muy confiable, pero a la ves destilaba un aura diferente, una como nunka en mi vida habia sentido. Parecia un buen comienzo para ambas

-Si quieres podemos ir a buscarlo juntas?

le diej sin pensar
Volver arriba Ir abajo
maria kurenai
Clase Nocturna
Clase Nocturna



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2009

La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]   La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 2:33 am

arigatto- sonrei de manera dulce

demo a donde vamos primero


gomee no tengo el mapa guia de la academia

¿ que haremos?- dije en voz alta para estudiar bien a esta chica , realmente deberia hacerme de amistades para poder jugar con este tablero que kaname-samama preparo con tanto esfuerzo me dije a mi misma


gomme que falta de educacion tengo

soy Kurenai Maria un placer conocerte- dije con una sonrisa de mil lunas y una mirada tierna que encerraba un chispaso de maldad pero que solo ojos expertos podrian asimilar,
Volver arriba Ir abajo
Mizuki-chan
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Mizuki-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Hundiendome en la oscuridad por culpa de tus ojos carmesí♥

La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]   La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 5:02 pm

-Hai muxo gusto Kurenai Maria-san, creo que io tengo un panfleto de la escuela, dejame buscarlo dentro de mi maleta

Me agache un poko para buscar dentro de mi maleta, pero de un momento a otro el aura ke Maria-san tenia habia cambiado por completo, me daba mala espina, aunke io sentia ke el asunto no era por mi, de alguna forma me sentia intimidada por esta chika, ambas eramos pura sangre, nacidas en un clan de vampiros nobles, pues su apeido era bien conocido dentro de nuestro ambiente nocturno. de alguna forma esta chika me daba un poko de escalofrio.

-Kyaaa lo encontre n_n, etto creo que es por ahi, vamos Maria-san?

Le dije aunque el sentimiento de intimidacion hacia ella no se me kitaba por completo, pero sabia ke ante ella no debia mostrarme nerviosa y mucho menos intimidada. Aunqke me adelante un poko pues habia visto ke mas estudiantees estaban llegand igual ke yo.
Volver arriba Ir abajo
maria kurenai
Clase Nocturna
Clase Nocturna



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2009

La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]   La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] I_icon_minitimeMar Ago 11, 2009 7:07 pm

Realmente pude percibir el cambio de animo de mizuki-chan

esa era una de las razones por la que me gustaba mas la soledad
ella nunca pregunta si eres el bueno o el villano del cuento solo te acepta

vi buscar a mizuki-chan dentro de su maleta un cuaderno para comunicarse

-lo busco tan deprisa ............como si yo le diera miedo

acaso no podria a alguien agradarle nda mas

bueno deberia estar acostumbrada a estas cosas - pense para mi

cuando escuche la voz e mizuki solo agrage

a si
claro
lo que digas miziki-chan- con elegancia y seguridad constente sin pensar
Volver arriba Ir abajo
Mizuki-chan
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Mizuki-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Hundiendome en la oscuridad por culpa de tus ojos carmesí♥

La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]   La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:46 pm

-Ahhh lo olvide, n_nU, etto.... donde lo habre dejado, bueno supongo que jamas cambiare-
me rei despues de haberme dado cuenta de ke no lo encontraba, pero algo habia cambiado en la atmosfera, se senti aalgo triste, de alguna forma pude darme cuenta de que mi intimidacion hacia ella la habia hecho sentirse un poco mal.
-Lo siento Maria-san, no era mi intencion hacer que te sintieras mal, sabes es que nunca estuve acostumbrada a convivir mucho, solo con mi hermana, pero despues de esto esperoa que podamos llevarnos bien
Despues de lo que le dije extendi la mano y pronuncie unas palabras que hicieron que su cara cambiara:
-Seamos amigas si? Maria-san
Volver arriba Ir abajo
maria kurenai
Clase Nocturna
Clase Nocturna



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/07/2009

La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]   La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] I_icon_minitimeLun Ago 24, 2009 12:31 pm

amigas esa
palabra resonaba en mi cabeza con ecos como ondas del mar

jamas habia tenido una amiga
solo la misma soledad me brindaba abrigo

ettttttooooooo gome
no quise cambiar de animo tan rapido
pero es que tampoco solializo mucho con los seres vivos a decir verdad- esta fue claramente una revelacion de mi persona

gome tome su mano con clma y duclcura y dije

hai , estaria muy encanta de que fueramos amigas

sonrei y de manera dulce

demo ¿a donde vamos? no es bueno quedarse solo en la entrada verdad - pregunte de manera sincera y honesta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] Empty
MensajeTema: Re: La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]   La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Princesa Sanginaria " el arrivo" [ LIBRE]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yoru-chan "Lean a ver k tal" ^ ^
» Mi llegada, que nervios!! [LIBRE]
» Caminando por la Entrada Principal [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: Academia Cross :: Puerta Principal-
Cambiar a: