Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De Llegada (Público)

Ir abajo 
+2
Chikage
Mei
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) - Página 2 I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 5:28 pm

Doruko-chan era una de las alumnas de la clase diurna con la que me solia llevar bastante bien
-Buenos dias Doruko-chan- dije amablemente con una sonrisa -Jajajaja creo que si.... Ya me conoces- agregue
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Jeanne
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Jeanne


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/06/2009

De Llegada (Público) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 3:16 pm

Mientras iva corriendo hacia las clases.

-¿Que haceis alli? Las clases estan por empezar.- Dije rapidamente...
Volver arriba Ir abajo
Dokuro-Chan
Clase diurna
Clase diurna
Dokuro-Chan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De Llegada (Público) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) - Página 2 I_icon_minitimeLun Jul 27, 2009 6:03 pm

Oye.. - Dije sorprendida - ¡¿Y lo dices tan contenta, Chikage-Sempai?!. - Suspiré - Bueno, como dice Jeanne ya van a empezar las clases..así que ve con ella de paso, que si no te meteras en un gran lío (como siempre..)

Me acerqué a Mei (Si, me sabía todos los nombres de los alumnos nuevos jeje o.o') y le dije que yo me ocupaba de las maletas y la acerqué a las clases. Tampoco pasaba nada si llegaba tarde a las clases, total, soy una guardián y podría mentir facilmente de que ya había chicas merodeando por la clase nocturna o.<. jijiji
Volver arriba Ir abajo
Jeanne
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Jeanne


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/06/2009

De Llegada (Público) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) - Página 2 I_icon_minitimeMar Jul 28, 2009 3:57 pm

-Doku-chan, ¿No crees que tu tambien llegaras tarde a clases?
Esta bien que avises a los demas pero tu tambien debes ir a las clases eh? ò.ó


Miraba mi reloj.

-¡Ostras! Que llegamos tarde a clases.

Me fui corriendo a las clases

-Como llegen tarde denuevo os metereis denuevo en un gran lio...-Pensaba...
Volver arriba Ir abajo
Mizuki-chan
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Mizuki-chan


Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 38
Localización : Hundiendome en la oscuridad por culpa de tus ojos carmesí♥

De Llegada (Público) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 10:21 am

-(Oh de nuevo llegue tarde)-
Fue mi primer pensamiento, cuando cruze la puerta de nuevo instituto en le que habia decido inscribirme. La academia Cross parecia un buen lugar en el que podria aprender nuevas cosas y tendria la oportunidad de conocer gente de mi especie, ya que muchos años los habia pasaso sola y alejada de todos. Me dirigia a mi nuevo dormitorio ke se
me habia asignado, me daba flojera correr, al final ke mas daba si llegaba tarde o no, era mi primer dia y estaba decidida a conocer a mis nuevo compañeros de clase.
Al principio me sorprendio bastante sentir la presencia de dos vampiros y un humano asi ke me dio curiosidad y fui a observar qeu pasaba, cuando llegue al lugar me di cuenta de ke eran dos compañeras de la clase nocturna y otra chika ke vestia un uniforme parecido pero de un color distinto alde mis compañeras.

-Sera acaso humana?-

Susurre, ahh no sabia ke tambien aki estudiaban humanos, esta escuela se veia divertida e interesante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Llegada (Público) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Llegada (Público)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ~ Mi formal llegada~ (publico)
» La llegada
» Mi llegada, que nervios!! [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: Academia Cross :: Puerta Principal-
Cambiar a: