Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 De Llegada (Público)

Ir abajo 
+2
Chikage
Mei
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:25 pm

Era la primera vez que entraba en la Academia, y cargaba con mis pesadas maletas por el camino a la edificación. En principio, el lugar me dió una buena impresión pero debía esperar una temporada para declarar cómo me parecía mi nuevo instituto.

Me hubiese gustado hablar de antemano con un prefecto o con el director de "mi problema", pero no había tenido ocasión y tendría que esperar a ver alguno.

Continué caminando hasta las escaleras de la entrada y soltando las maletas me dejé caer en uno de los escalones para descansar al tiempo que se me escapaba un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:36 pm

Una vez mas me habia escapdo del dormitoriio de la Luna, quizas esto me traeria problemas mas tarde si y tan solo si Kuran-sempai se llegase a enterar por el momento solo decidi ir a pasaear por los rincones de la academia. Me percate de la presencia de una humana, mire hacia todos lados pero no habia señal alguna de los prefectos. Me acerque a ella con una sonrisa

-Hola- dije con una sonrisa -Veo que eres nueva- agregue
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:39 pm

Enseguida apareció una joven de uniforme blanco que me saludó. Yo aún no me había vestido con el mío sino que llevaba mi ropa normal, pese a todo, no era muy dificil averiguar que era una nueva alumna dada mi edad y apariencia:
-Hola... Si soy nueva, me llamo Mei ¿Y tú?
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 6:55 pm

-Mucho gusto- dije mientras ladeaba con gracia mi cabellla -Tsukimizu Chikage-

Me sente junto a ella, la verdad es que no tenia prisa

-Supongo que eres alumna de la clase diurna- aquella pregunta era mas bien una afirmacion
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:03 pm

Sonreí apesadumbrada, después de que mi familia desapareciese se me hacía muy extraño volver a empezar, conocer gente nueva, adaptarme a un nuevo lugar...
-Sí, hubiera deseado entrar en la clase nocturan, así ocuparía gran parte de la noche sando clase y no estaría sola, pero me dijeron que era imposible... ¿Y tú? Tu uniforme es diferente al de los otros alumnos, debes de ser de otra clase

Mi deseo era permanecer por la noche ocupada, aunque fuese estudiando o haciendo tareas y dormir por la mañana, cuando ya hubiese luz. Si consiguiera dar clase en el grupo nocturno, no pasaría la noche sola, algo que me aterrorizaba y quizás, por la mañana tendría menos pesadillas...

Lo cierto era que esto último de no poder dormir comenzaba a notárseme: Unas leves marcas de color malva descendían desde mis ojos, los cuales tenían cierto aire apagado, mi piel cada día se veía más pálida y tenía un aspecto cansado la mayor parte del tiempo.. Vamos, que me faltaba poco para actuar de zombie en una película y sin maquillaje
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:13 pm

-Pertenesco a la clase nocturna- dije mientras estiraba mis manos -Lamento que no hayas podido ingresar pero si quieres podrias visitarme- agregue -No suelo quedarme mucho tiempo en clase soy algo reacia a eso-
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:17 pm

-¿Está bien eso? No sé... A lo mejor a tus compañeros no les agrada que alguien de la Clase Diurna se pasee por sus clases

Aquello era una salvación para mí: Poder permanecer despierta por la noche hasta entonces me había supuesto insomnio, pesadillas, miedo y recuerdos de el peor acontecimiento de mi vida, pero ahora la cosa podría ser diferente, si podía estar de noche en compañía no me importaría quedarme dormida en mis clases, o tener que dormir por la tarde porque habría luz y no estaría aterrorizada
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:22 pm

Sonrie con dulzura ante aquella preocupacion

-No te hagas problema por eso, a mas de uno de mis compañeros le agradara, te lo aseguro- dije con sinceridad imaginado la cara de Hanabusa-san -¿Tienes problemas para conciliar el sueño?- pregunte para seguir aquella charla
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 7:30 pm

-Si... Hace un año tuve un... Bueno esto...Me quedé sola- No sabía cómo explicárselo y dada su amabilidad pensé que contarle la verdad sería lo mejor, de todas formas yo llevaba demasiado tiempo callando aquello que deseaba olvidar:

-Hace un par de años mi familia fue asesinada en extrañas circusntancias, cuando llegué a mi vecindario seguían vivos, las luces de mi casa estaban encendidas, pero cuando entré, se apagaron de golpe; Yo era muy joven y no sabía qué hacer, tenía miedo... Escuché un par de ruidos y traté de alcanzar el interruptor pues me hallaba en la entrada de mi casa... Pero no lo conseguí y cuando al fin logré encender la lámpara toda mi familia estaba muerta en el suelo del pasillo, desangrados... Nadie pudo descifrar su asesinato pero desde entonces... Sufro pesadillas cuando consigo dormir y no puedo dormir por mi miedo a la oscuridad, desde entonces no puedo estar sola de noche...

Tras unos segundos en silencio añadí:
-Era por eso que quería entrar en la Clase Nocturna, para no estar sola de noche... También quería hablar con el director.. para ver si podía compartir cuarto con alguien ya que no puedo quedarme sola en una habitación...- Después de relatar tal acontecimiento me sentía nerviosa y asustada por lo que no podía evitar temblar ligeramente
Volver arriba Ir abajo
xpaulax
Clase Nocturna
Clase Nocturna
xpaulax


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 10:19 am

Cuando llegue delante de la puerta principal me sentia nerviosiisima.La abri y heche un vistazo al vestibulo y la verdad no me esperaba menos de el.
Pense que lo mejor era irme directa a mi habitacion.Me di cuenta que este edificio no era el dormitorio de la luna,pero via dos chicas mas o menos de mi edad sentadas en las escaleras.Me dieron ganas de saludarlas pero me dio demasiado miedo como para hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:10 pm

Escuhe con atencion lo que Mei me decia, sin duda algo abstane tragico para que una humana lo llevara tan... bien, bueno creo que esa no era la palabra que buscaba pero aun asi, eso me sacaba las dudas del porque de aquellas ojeras

-Siento no ser de mucha ayuda pero lo unico que puedo hacer por ti es invitarte para que nos hagamos compania mutuamente- dije mientras la miraba -En cuanto a tu pedido, lamentablemente te sera negado... Es algo difil de explicar pero solo algunas personas odemos ingresar a la clase nocturna-

Supuse que al escuchar esas palabras era lo peor pero aun asi debeia advertirle de lo que le diria el director Cross,
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:19 pm

-Oh, no te preocupes, el mero hecho de no pasar la noche a solas ya es suficiente alivio para mí...

Pese a la amabilidad de Chikage y a su aspecto no pude evitar sentir algo diferente en ella, no era algo aterrador pero sí una especie de advertencia acerca de lo que quizás pudiera ocurrir.

No parecía una persona violenta ni siquiera alguien que pudiera lastimar, pero algo de ella era ciertamente hipnotizador más allá de cualquier encanto humano, y ese algo despertaba mi curiosidad.

Tardé un momento en advertir la presencia de otra joven de uniforme blanco y le pregunté a Chikage:
-¿Es alguna de tus compañeras?
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 3:32 pm

Mire hacia donde estaab la otra joven

-Si, al parecer vamos a tener nuevos compañeros- dije mientras miraba a la joven que se ocultaba -Sobre de lo que estabamos hablando antes, puedes contar conmigo para lo que necesite- agregue
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 4:52 pm

Sonreí y con un ligero encogimiento de hombros le agradecí:
-Muchas gracias.. Para mí es más que suficiente.. Si en algún momento puedo ayudarte en cualquier cosa, no dudes en pedírmelo...
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 6:01 pm

-Muchas gracias- dije con una sonrisa -Aunque la verdad espero nunca necesitarlo...- pense mientras acomodaba un mechon de mi cabello
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
xpaulax
Clase Nocturna
Clase Nocturna
xpaulax


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 7:23 pm

Al ver que se fijaron en mi entre en panico y lo unico que se me ocurrio fue salir corriendo
.Dejandome alli mis maletas.
Volver arriba Ir abajo
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 5:52 am

Con los ojos abiertos por la sorpresa le comenté a Chikage:
-Oye, esa chica... tu compañera... Se ha dejado sus maletas

Me quedé mirando al equipaje sin saber si acercarme_
-Quizas deberíamos llevarselos al Director para que localice a la chica.. O quizá nosotras mismas podamos encontrarla- Sugerí con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeMar Jun 30, 2009 4:30 pm

-Seria una interesante busqueda pero por donde comenzar- pregunte con algunas dudas del porque aquella vampiresa habia huido del lugar.

Mei parecia estar bastante comoda con mi presencia sin sospechar de cual era la verdadera razon de la existencia de la clase nocturna
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:23 pm

-Quizá por los dormitorios Luna, podrían decirnos quien era por su aspecto o quien aún no se ha acomodado en su dormitorio ya que sus maletas están aquí...

Murmuró mientras de forma inconsciente se llevaba un dedo a los labios, como cada vez que pensaba en algo.
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 1:06 pm

-No creo que podamos entrar a los dormitorios de la luna con tanta facilidad-dije y luego mire a Mei -Ustedes tiene la entrada restringida a nuestro dormitorio al igual que nosotros al de ustedes- agregue. aquella humana parecia estar sumida en sus pensamientos peor a la vez parecia feliz
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 2:18 pm

-Entonces es fácil, déjame alguna ventana abierta y me colaré... Si me cruzo con algún prefecto.. Improvisaré

Comentó sin perder la sonrisa. Por una vez se sentía bien y no le importaba que pudiese correr algún riesgo además, siempre podía decir que como recién llegada, no conocía las normas...
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeDom Jul 05, 2009 5:27 pm

Una risita divertida se me escapo
-Puede que a ti no te regañen tanto pero el presidente de nuestro dormitorio me regañaria mucho- dije con una sonrisa en mis labios imaginado la cara de Kuran-sempai -La verdad es que valdria la pena pero prefiero que no te arriesgues asi- agregue un poco mas seria al respecto, si alguien se llegaba a entrar que una humana estaba en mi cuarto seria un caos
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Mei
Clase diurna
Clase diurna
Mei


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 8:39 am

-No tengo porqué estar en tu cuarto.. Tan sólo con estar en los pasillos valdría- Sú sonrisa se hizo más amplia y añadió:

-Sino, podemos ir simplemente a la puerta de los dormitorios a avisar de que alguien de allí se ha dejado las maletas, si no hay respuesta...Habrá que llevarselas al director Cross...
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:18 pm

-Mmmm supongo que podemos recorrer un poc la academia- dije mientras miraba para todas partes -No me importaria llevar sus maletas, de todas formas al parecer seremos compañeras ^-^-

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OFF: PERDON X LA DEMORA AL RESPONDER
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Dokuro-Chan
Clase diurna
Clase diurna
Dokuro-Chan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2009

De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitimeDom Jul 26, 2009 12:15 pm

Ahhh~ -Bostezé- Ya empezaron las clases de nuevo, ¡habrá mucho trabajo!

Me levanté de la cama, me vestí con el uniforme de la academia y me dirijí a la puerta principal de la clase diurna. Me percaté que había dos chicas, así que decidí llegar hasta ellas.. ¿quién sabe? quizás eran chicas nuevas y se habían perdido, es muy normal en el primer día.

¡AHHH! - grité - ¡Chikage-Sempai! ¿Qué haces aquí? Sabes muy bien que no puedes estar aquí ¿Ya te "escapastes" de nuevo? - me reí por ésto último, siempre hacía lo mismo -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De Llegada (Público) Empty
MensajeTema: Re: De Llegada (Público)   De Llegada (Público) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De Llegada (Público)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ~ Mi formal llegada~ (publico)
» La llegada
» Mi llegada, que nervios!! [LIBRE]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: Academia Cross :: Puerta Principal-
Cambiar a: