Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chikage (Kuran) Tsukimizu

Ir abajo 
+2
Akasha
Chikage
6 participantes
AutorMensaje
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Chikage (Kuran) Tsukimizu Empty
MensajeTema: Chikage (Kuran) Tsukimizu   Chikage (Kuran) Tsukimizu I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 8:41 pm

Nombre: Chikage Tsukimizu
Sexo: Femenino
Edad: 17
Nivel: B superior
Características físicas:
Spoiler:

Personalidad:Ella es una chica muy madura para su edad debido a los golpes que recibió durante su corta vida, es tranquila, dulce, inocente, un poco vengativa, aunque a veces tiene planteamientos algo infantiles. Tiene un fuerte lazo de amistad con Takuma Ichijou, ademas es amiga de Zero desde los 15 años.

Historia: Ella es hija de una humana (Sakura Mangetsu) y de un vampiro pura sangre (Rido Kuran). Antes de beber la sangre de Sakura, Rido abuso sexualmente de ella luego solo por maldad bebido su sangre convirtiéndola en un “vampiro”. Aquel vergonzoso secreto se mantuvo en de ambas sociedades nadie quería que Sakura un ex-humano viviera o estuviera cerca de ellos y mucho menos sabiendo que estaba embarazada y vaya Dios a saber que “MONSTRUO” salía de aquella unión prohibida, solo una familia les extendió un a mano, fue la familia Ichijou, cuidaron como si fuera una de ellos, 9 meses después nació una hermosa criatura. Ese mismo dia nacieron sus primos Anhell y Yuuki, según las grandes mentes de la familia Kuran aquellos niños traerian la desgracia a esa familia. Se criaron por separados aunque solian verse cuando los Haruka y Juri llevan a Kaname a la casa de los Ichojou para que jugaran. A simple vista Chikage, era un humano pero su verdadero ser se dio a conocer a la edad de 5 años cuando jugando con Takuma, Anhell y Kaname este ultimo se lastimo, los ojos de Chikage brillaron con aquel rojo carmesí y sus pequeños colmillos salieron a la luz, desde aquel día la verdad se mantuvo oculta para no perturbar el equilibrio del aquel mundo, había una nueva vampiresa en la familia Kuran, una que podia llegar a arrebatarle el reinaod a la joven princesa. A la edad de 10 años Chikage perdió a su madre ya que ella había llegado a su límite y por pedido de ella, prefirió morir antes de convertirse un monstruo, antes de morir Sakura le dijo la verdad a su pequeña hija. El tiempo había pasado, Chikage se había convertido en una hermosa mujercita, mantenía una relación muy estrecha con la familia Ichijou ya que les estuvo siempre agradecida por cuidar de ella y de su madre años atrás, aunque no suele llevarse bien el Asato Ichijou. Con respecto al resto de sus primos se alejo de ellos por un extraño sentimiento, esto mas adelante le serviria como arma y defensa. A la edad de 15 años fue “secuestrada” por el consejo de ancianos… Chikage llevaba la sangre del vampiro mas temido de todos los tiempo y pensaron que era mejor cuidarla ellos, educarla bajo las normas mas extrictas que pudieran existir, pero con un solo objetivo que ella fuera su arma en dia en que el principe Kuran se revelase ante ellos. Durante aquellos años el conse le encargo varios asesinatos tanto de humanos como de vampiros, ella se gano el apodo de Shinigami.-

Chikage posee en su mano izquierda un anillo de oro que tenia una rosa púrpura, de él se desprende una cadena que estaba se unida a una pulsera que tenia diez dijes diferentes, de entre uno de ellos Cross logro distinguir uno, aquel era el mismo que tenia Zero tatuado en su cuello, tambien tiene un anillo igual con las misma caracteristicas en su mano derecha. Se dice que estos accesorios fueron creados para ella exclusivamente, para protegerse tanto de los humanos como de los vampiros, unas de sus armas preferidas son una espada purpura y una cadena con un puñal en cada extremo, aunque cuando esta realmente furiosa despierta por completo la parte que heredo de su padre, su ojos izquierdo se torna carmesi y su velocidad y fuerza de ataque se comparan con la de un sangre pura.-

Por razones de caracter no se lleva muy bien con Kaname Kuran, aunque se conocen desde niños, Kaname la quiere mucho ademas de perdonarle "casi" todo, entre ellos dos hay un fuerte vinculo que Chikage se entero al poco tiempo de fallecer su madre, es su prima hermana, por mas que lo odie, ella siempre que puede defende a su “hermano” por mas que no le guste decirle de esa manera, siempre lo llama "Kuran-sempai", hay solamente una persona que sabe sus lazos de sangre, esta persona es tambien de quien ella se ha emanorado pero no sabe nada de él desde hace un par de años


Otros datos:
* Desde hace un par de meses, tomo como protegido a Taka-kun quien es primo de Hanabusa Aidou.
* Tiene un mp3 con sus temas favoritos de anime, jpop y rock gotico.


Última edición por Chikage el Sáb Jun 27, 2009 12:26 am, editado 4 veces (Razón : Actualización del personaje... historia completa ^-^)
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Akasha
Clase diurna
Clase diurna
Akasha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 43

Chikage (Kuran) Tsukimizu Empty
MensajeTema: Re: Chikage (Kuran) Tsukimizu   Chikage (Kuran) Tsukimizu I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:55 pm

jojo si te ves bien picara (con toque de maldad y traviesa) xDDD

ya me buscare una buena imagen :3

Espero leer la historia : D
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Chikage (Kuran) Tsukimizu Empty
MensajeTema: Re: Chikage (Kuran) Tsukimizu   Chikage (Kuran) Tsukimizu I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:58 pm

*risa malvada* lo siento es la sangre de mi padre que corre por mis venas xD

ya la leeran pronto jojojojojo
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
takayanuske
Clase Nocturna
Clase Nocturna
takayanuske


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Chikage (Kuran) Tsukimizu Empty
MensajeTema: Re: Chikage (Kuran) Tsukimizu   Chikage (Kuran) Tsukimizu I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:12 pm

estupendo Chi esta muy bien, me encanto xD... Tengo la proteccion de una Vampiresa genial xD
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Chikage (Kuran) Tsukimizu Empty
MensajeTema: Re: Chikage (Kuran) Tsukimizu   Chikage (Kuran) Tsukimizu I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:19 pm

Mientras no me hagas enojar seras mi protegido por bastante tiempo *Chi palmea en la cabeza a Taka*
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
takayanuske
Clase Nocturna
Clase Nocturna
takayanuske


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Chikage (Kuran) Tsukimizu Empty
MensajeTema: Re: Chikage (Kuran) Tsukimizu   Chikage (Kuran) Tsukimizu I_icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:25 pm

Ahhhh enojar yo?¿?¿? si yo soi niño bueno afro ...

Me tienes que cuidar es de Yukiko, doku y las demas >.< tipas esas...
Volver arriba Ir abajo
Dokuro-Chan
Clase diurna
Clase diurna
Dokuro-Chan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Chikage (Kuran) Tsukimizu Empty
MensajeTema: Re: Chikage (Kuran) Tsukimizu   Chikage (Kuran) Tsukimizu I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:38 am

linda historia *o* por fin la pusistes xD

cuidado taka con lo q dices ¬¬ yuki-Chan y yo somos buenas Sad Sad
Chi deberias d protejernos a nosotras en vez d proteger a este pervertido juum

xD
Volver arriba Ir abajo
xpaulax
Clase Nocturna
Clase Nocturna
xpaulax


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Chikage (Kuran) Tsukimizu Empty
MensajeTema: Re: Chikage (Kuran) Tsukimizu   Chikage (Kuran) Tsukimizu I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:13 pm

me gusto la historia!!!^^
te quedo muy bien
Volver arriba Ir abajo
Jeanne
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Jeanne


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Chikage (Kuran) Tsukimizu Empty
MensajeTema: Re: Chikage (Kuran) Tsukimizu   Chikage (Kuran) Tsukimizu I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 1:54 pm

Te quedo muy chula la ficha,
Omedetto Chikage-chan
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chikage (Kuran) Tsukimizu Empty
MensajeTema: Re: Chikage (Kuran) Tsukimizu   Chikage (Kuran) Tsukimizu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chikage (Kuran) Tsukimizu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto de Chikage Tsukimizu
» Anhell Kuran
» Yuuki Kuran
» Personajes oficiales
» Cuarto de Anhell Kuran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: ¿Quienes somos? :: Fichas-
Cambiar a: