Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anhell Kuran

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Anhell
Clase Nocturna
Clase Nocturna



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Anhell Kuran Empty
MensajeTema: Anhell Kuran   Anhell Kuran I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:06 am

Nombre: Anhell Kuran
Sexo: Masculino
Edad: 17
Nivel: Sangre Pura y Superior (SSS)
Características físicas:

Spoiler:

Personalidad: El es un chico que aparenta ser frió y solitario por el exterior , lo que atrae mucho a las chicas, pero en realidad el es muy alegre, dulce y excesivamente vengativo pero en el caso que le hagan algo a sus seres apreciados. Se adapto rápidamente a la clase nocturna y se sentía feliz al ver a su hermano y hermana nuevamente, y saltar de alegría al ver a Aidou unos de los pocos amigos que tenia.

Historia: El es hijo de Juri Kuran y Haruka Kuran, hermano de Kaname y Gemelo de Yuuki. Después del nacimiento de Kaname la familia Kuran se sentía muy sola y tenían que tener a una hija para que hiciera pareja con Kaname el heredero de la familia Kuran. Después de un tiempo Juri quedo embarazada, pero la sorpresa que se llevarían era mayúscula no era solo una niña sino que también un lindo chico que venia con ella, que seria la desgracia de la familia pero los kuran decidieron tenerlo de igual forma aunque provoco la disputa y el enojo entre los ancianos y su hermano. Al cavo de los 9 meses nacieron los gemelos, primero nació yuuki y luego el cielo se oscureció completamente y la sorpresa era aun mayor era el turno del chico de salir de la barriga de su madre y en ese mismo momento nace su prima Chikage, eso aumento el miedo entre la familia, pero nunca dejándolo de lado. Después de nacer decidieron ponerle el nombre de Anhell Kuran. Aunque eran primos Anhell y chikage se veían muy pocas beses solo en las reuniones o cuando los Ichijou los invitaban, a la edad de 5 años ocurrió lo impensable por algunos miembros, chikage soltó su verdadero ser de vampiro, quería tomar la sangre de Kaname pero Anhell veía en los ojos de chikage que sufría y la fue a detener, fue una disputa larga hasta que llego Haruka para detener a ambos.
A la edad de 10 años murió la madre de chikage que despertó en tristeza por su muerte solo tenia el apoyo de los Ichijou, Anhell no savia que hacer sentía el dolor de su prima aunque no estuvieran tan ligados, en eso Haruka sintió que algo pasaba y se llevo a Anhell a Entrenar con unos antiguos amigos de el de confianza absoluta. En la casa de sus amigos el conoció la cruda realidad de los vampiros y humanos por lo que decidió convertirse en un guerrero para ello, entreno durante tiempo matando a vampiros y humanos llevando consigo el dolor de aquellos caídos. Los Kuran savia que los ancianos estaban planeando algo con Chikage y al momento de que se enteraron decidieron preparar a Anhell como un Guerrero para que protegiera a su hermano y hermana. Tanta destrucción provoco Anhell y tanto poder lo llevaron a convertirse en un temible guerrero, temido hasta por los ancianos pero nunca se logro una batalla entre el y su prima ya que no se llegaban a concretar. Pasado el tiempo Anhell se entero de lo ocurrido con Rido que despertó un poder extraño en el confinándolo durante 1 mes en el mismito infierno para que calmara su ira de esa provocación.

Luego de los años pasados Anhell sigue en su lucha por sus ideales, repentinamente es contactado por Kaien Cross y su hermano Kuran, que le dice que necesitaban su ayuda para poner el equilibrio entre vampiros y humanos. Anhell acepto con agrado eso ya que su principal objetivo era proteger a su querido hermano y hermana que se encontraban aya, después de los datos proporcionados le dieron uno que le daba entre agrado y preocupación era que Chikage también se encontraba aya. Antes de irme la familia le entrega un cofre a Anhell que era de parte de su Padre, Al abrirlo se encontró una pulsera de oro con una rosa púrpura, de él se desprende una cadena que estaba unida a una pulsera que tenia diez dijes diferentes, y una nota diciéndole que se lo colocara en la mano derecha, después encontró otra pulsera con unos émbolos de sellos, con una nota diciéndole esta en la mano derecha. Luego al final havia otra nota que era muy corta con pocas palabras que decían,

“Querido hijo solo decirte unas pocas palabras, tu nombre quiere representar la diferencia entre los mundos An; significaría cielo, Hell; Significaría infierno. Tu eres la unión de esos dos mundos tan diferentes y ase que el destino de vampiros y humanos sea prospero entre ellos.

Recuerda que no estas solo en la oscuridad, tu mas preciado enemigo será tu mejor aliado. Ten en cuenta a tu prima, pues ella te será de bastante ayuda. Hay cosas que entre ambos lograran descubrir en medio de toda la adversidad.
Eres el guardian de la familia Kuran junto a ella. Ambos son angel y demonio, cuidennos....

PD: Te dejamos el tesoro de la familia en tus manos

Atte: Haruka Kuran”


No Cavia duda que la carta era de mi padre y porque tenia una responsabilidad tan grande en mis hombros, eran las preguntas que zumbaban e mi cabeza. Luego el Señor me entrego una caja envuelta en unas fundas viejísimas diciéndome: “Este es el legado de tu Padre”, la abrí y no eran mas que unas espadas duales, una de color negro y otra blanca, el viejo me dice que mi padre savia que esas serian mis armas predilectas y que sabría como usarlas pero que tuviera cuidado con sus poderes.
Luego el viejo me dice que el también me tenia un regalo, me entrego una cajita roja; la abrí y a su interior havia un medallón con una foto de Mi y Chikage cuando éramos mas pequeños. El viejo savia que esa foto era importante para mi ya que siempre andaba con ella y de tanto entrenamiento se havia estropeado pero después de enmarcarla en el medallón quedo como nueva.

Al retirarse del hogar de aquella familia se dirigió hacia la academia Cross con ansias de ver a su hermano y hermana, y cumplir el objetivo encomendado por su padre, y el suyo propio…

Al llegar a la academia no se podía acostumbrar al hecho que su querida hermana no era la misma, también el hecho de que chikage estaba allí. Anhell llego como un alumno mas de la clase nocturna llegando como el hermano de kaname y siendo respetado de igual forma por el resto.

Otros datos:
*Tiene un lazo increíblemente de amor fraternal hacia yuuki y yuuki hacia el pero ella sin saber que el era su hermano, por lo que se sentía confundida entre el amor fraternal ósea de confianza o el amor puro.
*Ama los chocolates y dulces, por lo que repentinamente va al pueblo con Aidou a comer dulces y malteadas.
*Kaien respeta mucho a Anhell ya que el sabe lo que el es capaz de hacer.
*Le gusta rodear en las clases diurnas, sabiendo que el causa alboroto cuando se pasea, metiendo en continuos problemas a los guardianes de la academia y ganarse el reto de su hermano.
*Siempre Anda con el Medallón que le dio el viejo antes de partir se havia transformado en unos de sus tesoros y nunca se apartaba de el pero nadie savia que era lo que tenia dentro, ni su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Anhell Kuran Empty
MensajeTema: Re: Anhell Kuran   Anhell Kuran I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:13 am

Muy buena ficha primito xD espero que comencemos juntos el mundo de caos que nos han predicho. Puedes crear tu dormitorio
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Dokuro-Chan
Clase diurna
Clase diurna
Dokuro-Chan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Anhell Kuran Empty
MensajeTema: Re: Anhell Kuran   Anhell Kuran I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 10:44 am

Yo soy guardiana ¬¬ si q me vas a hacer trabajar eh? XD
ni se te ocurra pasar mas delante d las chicas d la clase diurna!! ò.ó xD

bueno historia Wink
Volver arriba Ir abajo
xpaulax
Clase Nocturna
Clase Nocturna
xpaulax


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Anhell Kuran Empty
MensajeTema: Re: Anhell Kuran   Anhell Kuran I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:17 pm

otro sangre pura eee xD
Me gusto la hidtoriaa!!^^
te quedo muy bien!!^^
Volver arriba Ir abajo
takayanuske
Clase Nocturna
Clase Nocturna
takayanuske


Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Anhell Kuran Empty
MensajeTema: Re: Anhell Kuran   Anhell Kuran I_icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:43 pm

exelente compa :_( yo ando con la mia todavia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anhell Kuran Empty
MensajeTema: Re: Anhell Kuran   Anhell Kuran I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anhell Kuran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto de Anhell Kuran
» Mensajeros de la Oscuridad (rol privado con Anhell)
» Yuuki Kuran
» Personajes oficiales
» Chikage (Kuran) Tsukimizu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: ¿Quienes somos? :: Fichas-
Cambiar a: