| aki taka reportandose | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
takayanuske Clase Nocturna
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: aki taka reportandose Dom Jun 21, 2009 3:01 pm | |
| hola, se que nadie me conoce bueno soi un chico timido y tranquilo, no hablo mucho con nadie y me da pena casi todo xD bueno eso es todo saludos... | |
|
| |
Akasha Clase diurna
Cantidad de envíos : 64 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 44
| Tema: Re: aki taka reportandose Dom Jun 21, 2009 4:06 pm | |
| aja! pero si es nuestro super amigo taka *0* welcome pasemonos de lo mejor y crear nuestro personaje favorito | |
|
| |
.:Luna:. ¿Qué soy?
Cantidad de envíos : 12 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 31 Localización : En algun sitio leyendo mi manga de Pandora Hearts x3
| Tema: Re: aki taka reportandose Dom Jun 21, 2009 4:31 pm | |
| Taka chico tranquilo y timido xD!!! *se deja de reir* Bienvenido xD Pasalo bien o3o | |
|
| |
Pau Clase Nocturna
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Localización : en lo oscuro de la academia cross
| Tema: Re: aki taka reportandose Dom Jun 21, 2009 4:47 pm | |
| hi taka bienvenida "soi un chico timido y tranquilo, no hablo mucho con nadie y me da pena casi todo"- *se aguanta la risa* pasatela bien y lo mas importante . portate bien y no hagas spamm
bromi bromi | |
|
| |
Chikage Clase Nocturna
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 40 Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...
| Tema: Re: aki taka reportandose Dom Jun 21, 2009 6:11 pm | |
| Taka-kun bienvenido, portate bien y divierte mucho!!! | |
|
| |
yukiko-chan ¿Qué soy?
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: aki taka reportandose Sáb Jun 27, 2009 2:41 pm | |
| ay no!! es taka pero bueno como no soy grosera como tu te doy la bienvenida chiko trankilo y timido | |
|
| |
takayanuske Clase Nocturna
Cantidad de envíos : 49 Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: aki taka reportandose Sáb Jun 27, 2009 4:45 pm | |
| - Pau escribió:
- hi taka bienvenida
"soi un chico timido y tranquilo, no hablo mucho con nadie y me da pena casi todo"- *se aguanta la risa* pasatela bien y lo mas importante . portate bien y no hagas spamm
bromi bromi bienvenida? >.< me sigue llamando xica ps y yukiko cualquiera cree que no eres grosera les tendre q mostrar nuestra conversaciones juum | |
|
| |
Chikage Clase Nocturna
Cantidad de envíos : 183 Fecha de inscripción : 20/06/2009 Edad : 40 Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...
| Tema: Re: aki taka reportandose Sáb Jun 27, 2009 5:00 pm | |
| dejen de hacer spam los dos ¬___¬ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: aki taka reportandose | |
| |
|
| |
| aki taka reportandose | |
|