Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mistress Alice llega a la academia Cross

Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Dellarrossa
Clase Nocturna
Clase Nocturna



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Mistress Alice llega a la academia Cross Empty
MensajeTema: Mistress Alice llega a la academia Cross   Mistress Alice llega a la academia Cross I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 2:32 am

El sonido de un par de tacones sonaba a lo lejos por el camino de asfalto, cada vez se acercaba mas, hasta que finalmente se vio la silueta de una bella mujer esbelta, cabello largo color negro y muy hermosa, acercandose a la entrada principal de la academia Cross.

Alice llevaba una sonrisa en su rostro mientras avanzaba, no le gustaba presumir ni ser el centro de atencion por lo que le pidio a sus padres que la dejaran unos metros antes de la academia, tomo su maleta la cual era de tamaño moderado y llevaba ruedas asi que era facil de transportar.

Finalmente y en frente de la puerta del edificio, lo recorrio con la mirada una y otra vez, sus ojos estaban entrecerrados y tranquilos, por dentro estaba ligeramente emocionada de relacionarse con otros vampiros y con los humanos, seria una experiencia inolvidable pensaba.

-es un lugar agradable- sonrio- espero que todos sean agradables conmigo, no me gustaria que me trataran con temor por mi raza- exclamo la sangre pura mientras daba los ultimos pasos para entrar en el terreno escolar.

Unos recuerdos pasaron por su mente los cuales hicieron borrar la sonrisa de su rostro cambiandola por una expresion bastante seria- Alice, recuerda que tu mision es hacer del clan Dellarrossa, un clan mas conocido, dentro de la aristocracia vampirica, que no se te vaya a olvidar-

-eso ya lo se....no es necesario que me lo digan- respondia siemre la joven de tan solo 17 años.
Volver arriba Ir abajo
 
Mistress Alice llega a la academia Cross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alice Dellarrossa
» Habitacion de Alice Dellarrossa
» Llegando a la Academia
» Llegando a la Academia despues de unas Vacaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: Academia Cross :: Puerta Principal-
Cambiar a: