Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Karen Azuka Kimura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Karen Kimura
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Karen Kimura


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 31
Localización : -Cross Academy-debajo de un arbol...meditando

Karen Azuka Kimura Empty
MensajeTema: Karen Azuka Kimura   Karen Azuka Kimura I_icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:40 am

Nombre: Karen Azuka Kimura

Edad: 16 años

Raza: Vampiro

Nivel : B Noble

Ocupación: Estudiante de clase Nocturna

Descripción psicológica: Generalmente soy muy alegre, pero me enojo con facilidad, y en ocasiones suelo deprimirme…a veces soy algo impredecible, soy muy astuta y trato de conseguir lo que me propongo, aunque suelo ser madura en ocasiones me comporto de manera rencorosa o distante con los demás.

Descripción Física: De estatura media y cuerpo delgado. Pelo largo, color oscuro, parecido a un tono violeta, de ojos grandes expresivos y de color parecido al del cabello.

Spoiler:

Hobbies: Me encanta escuchar música, cantar, nadar y la fotografía.

Sus gustos: Leer novelas

Que le disgusta: Cuando la gente no me comprende y me sobreprotege.

Deporte que practica: Natación

Historia:


Naci en Leipzin, Alemania; en el nucleo de una familia estable, mi padre Jasper Kimura y mi madre Tomoyo de Kimura tenían cierta influenza en el Consejo. Yo soy la menor de 3 hijas.Mi hermana mayor se llama Katsura, después sigue Akane, con ella convivo mas ya que Katsura se mudo a Londres a estudiar modelaje cuando apenas tenía 6 años. Akane y yo somos muy unidas, solo nos llevamos 2 años .Mis padres nos educaron como a Akane y a mí como si fuéramos humanas hasta que mi familia fue atacada por un grupo de vampiros de Nivel E, y despertaron nuestros instintos de vampiros. Ambas tuvimos que dejar nuestro hogar y mudarnos a Suecia a casa de un tío donde comenzamos a vivir como vampiros. Durante ese tiempo me sentí confundida, ya que deseaba alimentarme de la gente con la que alguna vez conviví. Con el tiempo logre acostumbrarme a mi nueva vida y Akane y yo decidimos regresar a casa con nuestros padres. Al llegar a mi hogar mi padre me comunico que deseaba que continuara mi educación en la Academia Cross, institución que le fue recomendada por un conocido suyo llamado Kaname Kuran, no teniendo más opción tuve que aceptar ir… pero mi mejor amiga e inseparable hermana Akane ingreso conmigo, de haber sabido que el verdadero propósito de mis padres al enviarnos a la Academia era protegernos jamás los hubiera dejado, unos días después de que llagamos a esta institución mis padres fueron asesinados, aun no sabemos por quienes, pero de algo estoy segura…no fueron Cazadores de Vampiros, ahora mi hermana mayor se encarga de Akane y yo pero por su estilo de vida nosotras seguimos viviendo en la Academia Cross, así que ahora que me encuentro aquí espero conocer a Kaname Kuran y porque no encontrar el amor…

Siempre lleva consigo: El brazalete que me regalo mi madre antes de llegar a la Academia Cross, me hace sentir que siempre me acompaña.

Su sueño: Llegar a ser de ayuda a Kaname Kuran para lograr la paz entre humanos y vampiros y así honrar a mis padres.

algún dato extra:


• Al mostrarme como vampiro el tatuaje que llevo en la espalda (mis 2 hermanas y yo lo llevamos en muestra de unió y cariño) y el que tengo en el dorso (me lo hice por gusto) se tornan rojos.

• Tengo control sobre el agua y puedo paralizar a la gente por un breve periodo de tiempo, aunque para defenderme suelo usar una especie de espada.

• Me agrada pasar tiempo con los alumnos de clase diurna, aun no me acostumbro del todo a tratar solo con vampiros ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/karen_behappy
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Karen Azuka Kimura Empty
MensajeTema: Re: Karen Azuka Kimura   Karen Azuka Kimura I_icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:00 am

Muy bien, ya puedes crear tu habitacion en el dormitorio de la luna
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Dokuro-Chan
Clase diurna
Clase diurna
Dokuro-Chan


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Karen Azuka Kimura Empty
MensajeTema: Re: Karen Azuka Kimura   Karen Azuka Kimura I_icon_minitimeMar Ago 18, 2009 7:36 pm

Está bien la historia ^^. Espero verte por ahí roleando conmigo XD..soy guardián te estaré vigilando..XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Karen Azuka Kimura Empty
MensajeTema: Re: Karen Azuka Kimura   Karen Azuka Kimura I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Karen Azuka Kimura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion de Karen Kimura
» hallo!! Karen reportandose

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: ¿Quienes somos? :: Fichas-
Cambiar a: