Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 La leyenda RIN XDD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
RIN
¿Qué soy?
¿Qué soy?



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2009

La leyenda RIN XDD Empty
MensajeTema: La leyenda RIN XDD   La leyenda RIN XDD I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:03 pm

aki estoy en el forete dando la presentacion aunq como ya me conoceis alguns y acabo de terminar de subtitular una ova no tengo gnas asiq eso

me llamo rin y me encanta zero !!!!!*_*
Volver arriba Ir abajo
Akasha
Clase diurna
Clase diurna
Akasha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 43

La leyenda RIN XDD Empty
MensajeTema: Re: La leyenda RIN XDD   La leyenda RIN XDD I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:05 pm

jajajaja asi q Rin *0* sabe subtitular jiji ya tendremos quien nos subtitule yaoi!!!! *O* XDDDD
Volver arriba Ir abajo
RIN
¿Qué soy?
¿Qué soy?



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2009

La leyenda RIN XDD Empty
MensajeTema: Re: La leyenda RIN XDD   La leyenda RIN XDD I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:18 pm

jajajaja espera espera yo soy una fansubera solitaria q subtitula lo q kiere XDDDD la verdad esq no kero subtitular nada lo ago porq la gente o no sabe subtitular o esq no subtitulan el capi xDDDD

porcirto akachan de ese hueco en el avatar q saldra?XDDD
Volver arriba Ir abajo
Akasha
Clase diurna
Clase diurna
Akasha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 43

La leyenda RIN XDD Empty
MensajeTema: Re: La leyenda RIN XDD   La leyenda RIN XDD I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:20 pm

jaja quien sabe preguntemoles a CHI si son mascotas *0*
Volver arriba Ir abajo
.:Luna:.
¿Qué soy?
¿Qué soy?
.:Luna:.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : En algun sitio leyendo mi manga de Pandora Hearts x3

La leyenda RIN XDD Empty
MensajeTema: Re: La leyenda RIN XDD   La leyenda RIN XDD I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:28 pm

Rin~! Bienvenida x3
Waaa debes enseñarme a encodear xD Eso es lo que me impide tener mi propio fansub solitario -3- lol xD
Volver arriba Ir abajo
Akasha
Clase diurna
Clase diurna
Akasha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 43

La leyenda RIN XDD Empty
MensajeTema: Re: La leyenda RIN XDD   La leyenda RIN XDD I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:30 pm

*0* q proyectos Fansubear las series *0* y mangas yo creo q si nos unimos podemos

ya que taka = fansubea
Volver arriba Ir abajo
RIN
¿Qué soy?
¿Qué soy?



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 21/06/2009

La leyenda RIN XDD Empty
MensajeTema: Re: La leyenda RIN XDD   La leyenda RIN XDD I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:32 pm

jajaja yo llevo ya unos cuantos capis y se sufre XDDD y mas yo q mi inglesh es malo T.T

asiq na cuando keras saber algo kitando los efectos paso de ellos te intento enseñar q sabeis q no es lo mio asiq digo intento XD

EDIT:yo solo digo una cosa NO me afrezco acer los tiempos xDDDD
Volver arriba Ir abajo
.:Luna:.
¿Qué soy?
¿Qué soy?
.:Luna:.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : En algun sitio leyendo mi manga de Pandora Hearts x3

La leyenda RIN XDD Empty
MensajeTema: Re: La leyenda RIN XDD   La leyenda RIN XDD I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:35 pm

xD! *en forma chibi levanta la mano* Yo ayudo,yo ayudo! Mi ingles es muy bueno xD
*O* En verdad~~ te volvere loca para que me enseñes xD Pero gracias o3o ya en el msn te molestare xD
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

La leyenda RIN XDD Empty
MensajeTema: Re: La leyenda RIN XDD   La leyenda RIN XDD I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:05 pm

Rin bienvenida ^^ el huevito signica que aun no haz dejado tu ficha, asi que no sabemos que raza eres, de ti depende que apresca un vampiro o un humano
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Contenido patrocinado





La leyenda RIN XDD Empty
MensajeTema: Re: La leyenda RIN XDD   La leyenda RIN XDD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda RIN XDD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: