Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Roles Gemelos

Ir abajo 
+2
.:Luna:.
Chikage
6 participantes

¿Qué les parece la propuesta?
Si ^^
Roles Gemelos Vote_lcap250%Roles Gemelos Vote_rcap2
 50% [ 4 ]
No ¬__¬
Roles Gemelos Vote_lcap213%Roles Gemelos Vote_rcap2
 13% [ 1 ]
No se o.o
Roles Gemelos Vote_lcap213%Roles Gemelos Vote_rcap2
 13% [ 1 ]
Me explicas más por favor....??
Roles Gemelos Vote_lcap224%Roles Gemelos Vote_rcap2
 24% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 39
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Roles Gemelos Empty
MensajeTema: Roles Gemelos   Roles Gemelos I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:34 am

Estuve hablando con Juri-chan, quien me dio una idea. Como sabran este foro de rol fue creado en un principio para que rolee todos los usuarios de los FC de McAnime para evitar el spam y que nos reten por ello, asi que con un grupo de chicos nos pusimos a hablar y llelgamos a la conclusion de hacer un foro para evitar SPAM.

La propuesta es la siguiente: que pasaría si en este foro roleamos basados en un "After Vampire Knight Guilty" y en el foro de Bloody Rose seria un "Before Vampire Knight Guilty", por supuesto que los usuarios que debreian de pasarse a registrarse alla y ellos aca.

Les dejo el link del foro http://bloodyrose.foroactivo.con, pueden entrar y ver que personajes estan disponibles y los personajes que estan siendo creados por los usuarios ya registrados, por supuesto que podran elegir el personaje que deseen mientras que esten disponibles.

Por favor deje su respuesta, muchas gracias

Chii~
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
.:Luna:.
¿Qué soy?
¿Qué soy?
.:Luna:.


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 30
Localización : En algun sitio leyendo mi manga de Pandora Hearts x3

Roles Gemelos Empty
MensajeTema: Re: Roles Gemelos   Roles Gemelos I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 12:48 am

A mi me parece una muy buena idea!! Asi que la apoyo~ ^^
Volver arriba Ir abajo
Akasha
Clase diurna
Clase diurna
Akasha


Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 43

Roles Gemelos Empty
MensajeTema: Re: Roles Gemelos   Roles Gemelos I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:34 pm

idea poyada pero necesito ver mas seria una union o algo asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 39
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Roles Gemelos Empty
MensajeTema: Re: Roles Gemelos   Roles Gemelos I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 3:22 pm

En realidad seria una fusion entre ambos foros, se jugaria en una linea de tiempo iferente en aca foro, por supuesto respetando las caracteristica de cada tiempo
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
xpaulax
Clase Nocturna
Clase Nocturna
xpaulax


Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Roles Gemelos Empty
MensajeTema: Re: Roles Gemelos   Roles Gemelos I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:31 pm

mm osea que estariamos haciendo el rol con los del otro foro¿
Volver arriba Ir abajo
Lestat
¿Qué soy?
¿Qué soy?
Lestat


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 37
Localización : Mexico

Roles Gemelos Empty
MensajeTema: Re: Roles Gemelos   Roles Gemelos I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:55 pm

OK Chikage , aqui me paso dando mi opinion al respecto tal como la solicitaste:
Para comenzar es una idea innovadora y dinamica .Esta idea ayudaria a que los dos foros crezcan y se complementen mutuamente.Estos serian los pros.

Ahora los contras:
primero creo que sea lioso controlar las dos tramas , ademas se necesitaria que la mayoria de los usuarios se registren en ambos foros.
Ahora bien esta idea puede revivir ambos foros .... pero tambien puede matarlos , ya que ha muchos tal vez se nos haga lioso , estar leyendo post en ambos foros , o mantener roles en ambos , y esto podria llegar a ser desesperante(notese que digo para algunos , ya que se que aquellos que tienen ya mucho tiempo ene ste tipo de foros les resultara facil)
Segundo se tendria que ecomenzar los roles en ambos foros, y explicar bien la trama.

En fin tanto a ti chikage como a la pequeña Juri les corresponde decidir , yo de antemano ( de manera personal) expreso que no estaria aguto con la idea , y te tomaria la palbra de solo rolar en este foro , solo cabria esperar , como afectaria a las tramas el que un usuario no rolee en ambos foros ,

Bueno es solo mi opinion
Volver arriba Ir abajo
http://edenv1.blogspot.com
Yuuki Kuran
Clase diurna
Clase diurna
Yuuki Kuran


Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Roles Gemelos Empty
MensajeTema: Re: Roles Gemelos   Roles Gemelos I_icon_minitimeDom Jul 12, 2009 1:38 am

emmm~ a mi me parece una idea interesante; :3 aunque creo que postearía más en este foro @_@ y en el de Bloody Rose tendria que entrar con algun OC owo~ cosa que será interesante, porque tengo un personaje casi listo x3

Ahora; si este foro será basandose en cómo sería la historia después de VKG; tengo muchas dudas respecto a mi personaje @_@

El rango ya no quedaría en humano no? x-x y también me surge la duda de si Yuuki debería ir a clase diurna o clase nocturna @_@ bueno no son tantas dudas xD; pero espero que alguien sepa responderme T_T y bueh~~ iré a meterme al otro forito oxo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Roles Gemelos Empty
MensajeTema: Re: Roles Gemelos   Roles Gemelos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Roles Gemelos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: General :: Cartelera de anuncios-
Cambiar a: