Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Anna Kyoyama

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jeanne
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Jeanne


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Anna Kyoyama Empty
MensajeTema: Anna Kyoyama   Anna Kyoyama I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:22 pm

Nombre: Anna Kyoyama

Edad: 11 años.

Raza: Vampiresa
B: Noble

Clase: Nocturna

Ocupación: Estudiante

Descripción Psicológica: A pesar de ser una vampiresa siempre mantiene una brillante sonrisa en su cara, es dificil verla llorar,estar triste o estar enfadada.Es sincera, siempre trata de decir la verdad, pero lo que pasa en algunas ocasiones que es dificil decirlo.Le gusta mucho contar chistes para animar a la gente que encuentra triste por el camino.Siempre a tratado de no enfadar a nadie o hacerlo sentir triste.

Descripción Física:
Spoiler:

Historia: Nací en una familia famosa,rica y numerosa y tambien... En una familia de vampiros .Por desgracia no recuerdo los nombres de mis familiares, por la causa que fui abandonada, solo recuerdo que me abandonaron porque decían que tenía un poder incontrolable y extraña. Quede en un orfanato. Estaba triste, mucha gente venía al orfanato pero nadie me escogía a mi, me sentía tan sola que pense que era mejor que no haya nacido. Pero cuando pense eso una mujer amable y cariñosa me encontró. Creía que era mi madre perfecta y lo fue, me cuidó bien y me educó bien. Pero cuando descubrió que no era persona normal me abandonó, yo todavía no sabía que tenía de raro pero al estar abandonada ande y ande, no sabía donde iva, no miraba si me chocaba, solo andaba, a veces hasta que daba vueltas pero llego a un momento en el que me cansé y quede inconsciente. Cuando desperté aparecía en una casa, grande y lujosa. Me acogió una mujer, maja y simpática. Cada vez sonreía más, cada vez me olvidaba de mi antigua historia, pero siempre pensaba que en cualquier momento me preguntarían algo sobre mi historia. Una noche, cuando cenaba... Me preguntó porque estaba tirada en el suelo ese día en el que me recogió. Tenía miedo, no quería que me abandonara de nuevo pero tenía que decirle la verdad, le conte la historia, y tambien le dije que era una vampiresa. Ella echó a reir, me contó que de pequeña también le pasó eso, y el poder extraño de cual le hablaba era Reishi, Vista de Almas, era dificil de ver a gente con ese poder, y dijo que era mejor que estuviera en una academia en el que ella estuvo, en la Academia Cross, desde el dia en el que me contó su historia empeze a sonreir, vivía feliz pero llego el momento de ir a la Academia. Ahora estudio en la Academia Cross, alguna gente es como yo, y me lo estoy pasando... ¡Genial, no paro de sonreir!

Datos varios:
* Me gusta escuchar música.
* Soy amante a los peluches.
* Nunca me quito mi ''Pulsera de la Suerte''.

PD: Digan como quedo la historia, no tengo imaginación x_x.
Volver arriba Ir abajo
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Anna Kyoyama Empty
MensajeTema: Re: Anna Kyoyama   Anna Kyoyama I_icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 2:44 pm

Muy buen historial ^^ ya puedes crear tu cuarto en el dormitorio de la luna ^^ es lindo tener a una vampiresa sonriente entre los presentes
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
 
Anna Kyoyama
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuarto de Anna Kyoyama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: ¿Quienes somos? :: Fichas-
Cambiar a: