Vampire Knight World Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampire Knight World Rol

Foro de rol de la serie anime y manga de vampire knight
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Angeles guardianes

Ir abajo 
AutorMensaje
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Angeles guardianes Empty
MensajeTema: Angeles guardianes   Angeles guardianes I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:39 pm

Este es el primer fict o sea la primera parte de uan saga de vaya uno a saber cuantos Shocked Espero que les guste y dejen su opiniones

El crudo invierno se podía notar ahora más que antes, el frío traspasaba cualquier abrigo, la nieve caía sin pedir permiso ni disculpas… La nieve, tan calida y fría al mismo tiempo, en ese sentido era muy parecida a la oscuridad misma… la oscuridad para algunos era el fin de algo, la muerte misma de un cuerpo, de una situación, de una persona, de una etapa de la vida, pero sin ella no existiría la vida y la muerte al igual que tampoco sin la oscuridad no existiría la luz. En aquella academia parecía que se hubiese desatado una guerra santa, los edificios estaban destruidos, los patios cubiertos de escombros que a su vez eran cubierto por la nieve, blanca y pura. Este lugar siempre fue reconocido por la alegría que se podía respirar, pero ahora ya no era así, en estos momentos dolía respirar, era torturante sonreír, lastimaba el tan solo hecho de ser feliz… En aquel lugar donde siempre hubo luz, ésta ya no existía, ahora reinaba la oscuridad sin medida alguna, las risas y voces alegres se cambiaron por murmullos y rostros tristes, las figuras que bailaban al compás del sol ahora eran sombras melancólicas que vivían aferradas a un antiguo sueño, a una anterior época dorada que ya no existía.
La academia Cross tenia en ruinas partes de sus edificios, pero algunos salones de clases estaban bien, un grupo de seis chicas iban con paso firme y apresurado con un destino fijo, el despacho de Kaien Cross, varios ojos se posaron en ellas, estaban algo lastimadas, pero eso no les impedía seguir adelante, llamaron a la puerta:
-Adelante- dijo Kaien Cross
Las chicas pasaron, una de ellas se encargo de cerrar la puerta cuando todas estuvieron dentro.
-Bien, veo que vinieron todas- dijo Kain mirando al grupo.
-A si es- dijo una joven de cabellos negros que estaba delante de todas.
-Verán lo que les voy a pedir es algo arriesgado- comenzó a decir Kaien –Ustedes saben a la perfección lo que paso en la Academia hace unos días.
Las chicas afirmaron con sus cabezas, solo una desvió su mirada hacia un costado
-Si fuera por hacer lo correcto, ustedes tendrían otro final- dijo Yagari quien apareció desde las sombras de la habitación.
Aquel comentario molesto notablemente a la misma chica que había escondido su miraba y a otra mas.
-Yagari!- dijo Kaien –No es por eso que las llame, se que ustedes saben mas de lo que aparentan.
Todas sabían a que se refería el director, pero ninguna dijo nada, Kaien dejo escapar un suspiro.
-Bueno voy a ser directo porque el tiempo nos apremia y debemos comenzar de inmediato con esto- dijo Kaien abriendo un cajón del escritorio –Quiero que sean las nuevas guardianas de la Academia, se que ustedes ayudaron en la batalla y eso es aun mejor para el nuevo inicio, la mayoría de sus compañeros confían en ustedes- dijo, entregándoles a cada una un brazalete negro y un arma.
-No sé para que te molestas tanto, si yo puedo hacerlo a la perfección- dijo un joven de cabellos plateados de ojos púrpuras.
-No seas así Zero- dijo Kaien.
-Además que tiene de malo ayudar- dijo una de las jóvenes.
Zero la miro con cierta molestia.
-Tu también estas metida en esto- dijo Zero mientras se dirigía hacia donde estaba la última de las chicas –Me extraña que no te hayas marchado-.
-El hecho que este aquí significa que mi lealtad y las personas a las que quiero están aquí y no en otro lado- dijo la joven de ojos color púrpuras.
-Además ella esta esperado a Ichijou-sempai- dijo una de las chicas
-Luna-chan!- dijo a primera.
-Gomen Akasha-sempai.
-Así que te quedaste por él…- dijo Zero volviendo su vista a la puerta
-No, me quede por las chicas y por ti… Cabeza dura ¬___¬- dijo la joven
Ante aquella respuesta Zero se mostró sorprendido.
-No debes de juzgar así a la gente- dijo una chica que se acercaba a ellos dos –Chi-chan estaba muy preocupada por ti y le dices esas cosas.
-Sweet-neechan…- dijo Chikage
-Todas nos preocupamos por nuestros seres queridos y en especial por ti Zero- dijo otra chica que estaba al lado de Akasha.
-Uwasa-sempai tiene razón- dijo una joven que estaba al lado de Luna
-Todas estábamos demasiado preocupadas, quizás por eso no medimos nuestras acciones- dijo Akasha –Pero dejamos ayudar por eso esta vez, no seremos una molestia!.
Zero iba a decir algo pero se vio interrumpido por un alumno de la clase diurna que entro al despacho sin pedir permiso ni mucho menos excusarse, su mirada era perdida y llena de desasosiego.
-Akasha-sama!- dijo el joven viéndola en aquel lugar junto al resto de las chicas.
-Dark-san- dijo Ara que luchaba por llegar a donde estaba él.
-Que sucede?- pregunto Yagari .
-La verdad es que no lo se muy bien…- dijo Dark –Hay varios alumnos que no están pero lo mas extraño es que los hemos visto hace poco tiempo-
Las miradas de todos se encontraron.
-Bien comencemos con esto!- dijo Akasha dirigiéndose hacia la puerta.
-Si!- dijeron en un unísono todas mientras que Zero las miraba algo asombrado.
-Ara y Luna vayan juntas, si ven algo GRITEN, me comprendieron- dijo Akasha mirándolas con severidad –Sweet y Chi iran juntas, hacen buen equipo… Uwasa vendrás conmigo. ¿Alguna duda?
-Si, yo- dijo Luna – ¿Que hacemos con Zero nos lo podemos llevar con nosotras?- pregunto con ojos brillantes.
-Zero se encargara de su parte- dijo Sweet con diplomacia antes de que Akasha dijera algo –Recuerden que somos parte de las guardianas de la Academia de ahora en adelante.
-Es cierto- dijo Ara mirando el brazalete que tenían ahora cada una en su brazo izquierdo –Eto… ¡¡¿¿Pero este es el mismo tatuaje que tiene Zero??!!!
Todas miraron, ya que no se habían percatado de ese detalle.
-Entonces somos las guardianas de Zero- dudo en decir estas ultimas palabras Uwasa.
-Se podría decir que si- dijo Kaien.
Todas lo miraron con sorpresa.
-Verán desde lo sucedido… Hay “ciertas” vacantes- dijo con una sonrisa contagiosa –Ustedes son las únicas que se ajustaban al perfil.
-O sea que…- comenzó de decir Akasha mientras un color rosa suave tomaba sus mejillas –Zero…-
-Va a modernos….- murmuro Sweet.
-¡Pido primera!- dijo Luna.
-No, yo queria ser primera- dijo Ara.
Chikage suspiro resignada mientras que Sweet estaba en una especia de trance, un grito desgarrador rompió aquella burbuja que se había creado, ninguno de los presentes dijo nada, salieron corriendo hacia allá… corrieron a toda prisa, sin detenerse por nada ni nadie, el resto del colegio los miraba pasar como si fueran fantasmas… Como aquellos fantasmas que aparecen después de las guerras para recobrar sus victorias perdidas. Uwasa quien iba a la cabeza junto con Akasha se detuvieron de pronto, los demás imitaron la acción, los ojos de los presentes reconocieron el lugar enseguida, Zero se mostró algo molesto, Sweet sacudió su cabeza, Ara y Luna se miraron buscando confianza una en la otra, Chikage apretó con fuerza su puño cerca de su corazón, Akasha miro a Uwasa para coordinar la entrada, Akasha miro hacia atrás, se percato que no debía decir nada, todos estaban listo, Zero de abrió paso entre las chicas, se adelanto cinco pasos delante de ellas para luego echarse a correr .
-¡¡¡BAKA!!!- dijo Chikage quien le siguió.
-No nos queda mas que seguirles- dijo Sweet comenzado a correr.
-Son demasiado impulsivos ambos- dijo Akasha mientras miraba a Uwasa.
-¡¡¡Espérennos!!!- gritaron Ara y Luna.
-¡¡Lentas como siempre!!- dijo Uwasa.
Cuando ingresaron al dormitorio de LUNA se dieron con la postal de Zero y Chikage mirando fijamente hacia la puerta.
-¡¿Que es ese olor?!- dijo Luna.
Un olor fétido provenía de aquel dormitorio, mientras que una niebla había tomado lugar donde estaba la salida, aquel lugar lucia como una verdadera casa embrujada.
-Vampiros…- dijo Zero.
-¿Pero acaso no terminamos con todos?- dijo Uwasa.
-Al parecer quedan unos cuantos- dijo Akasha.
-Que cuente como clase de gimnasia- dijo Sweet.
-Por mi esta bien- dijo Chikage.
Zero miro complacido a las chicas, realmente estaban dispuestas a entrar a aquel lugar sin importarle absolutamente nada.
-Akasha-sempai!- dijo Ara quien tenia a Luna abraza por la espalda
Zero se acerco a ella, Luna se había desmayado por aquel olor irrespirable, miro a las demás.
-Quédense aquí y no quiero que te quejes por eso, comprendido- dijo Akasha a Ara
-Ten- le dijo Chikage mientras le entregaba una botellita con unas pastillas verdes ovaladas –Dale una cuando despierte-.
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
Chikage
Clase Nocturna
Clase Nocturna
Chikage


Cantidad de envíos : 183
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 40
Localización : Junto a la muerte preguntandole porque los cerezos son de ese color...

Angeles guardianes Empty
MensajeTema: Re: Angeles guardianes   Angeles guardianes I_icon_minitimeJue Jun 25, 2009 12:40 pm

Zero abrió la puerta de aquella mansión, aquel lugar donde siempre había algún alumno de la clase nocturna para preguntar que hacían allí, los ventanales que vestían siempre tan elegantemente ahora tan solo tenia harapos donde se podía distinguir gotas de sangre… Sangre humana y de vampiros, se deslizaron con cuidado por aquella escalera de mármol, antes de que pudiera gesticular palabra alguna, una joven con el uniforme de la clase diurna se paro delante de ellos, los ojos de la joven lucían sin vida alguna era como mirar un maniquí, era algo sin vida.
-Ella es Mitsuki-chan- dijo Sweet –Mitsuki-chan soy Sweet- mientras intentaba acercase a ella pero Zero la detuvo.
-Detente- dijo Zero con voz dura –Aléjate de ella… Aléjense de ella- dijo mientras miraba al grupo.
Sweet dudo unos momentos de la acción de Zero, pero el era mas experimentado con respecto a los vampiros entre los presentes.
-Ella ya… Ya no es humana- dijo Zero mientras sacaba su Bloody Rose y apuntaba a la cabeza de Mitsuki.
-No en la cabeza- dijo Chikage –Tiene familia…-
Zero apunto a su pecho y gatillo sin pensarlo dos veces, el sonido del arma disparándose repercutió en todo el lugar, el eco que se produjo era vislumbre triste, ya que una vida se había apagado frente a ellas, Sweet se saco su chaqueta y cubrió el cuerpo de Mitsuki que yacía en el piso color gris enrojecido, aunque en un principio era blanco como la nieve. Siguieron caminado a través de aquellos lúgubres pasillos, preguntándose quien podía estar allí, mientras mas se adentraban en aquella residencia más fuerte era el olor, ya no había luz, tan solo oscuridad, se guiaba por el sonido de los pasos, hasta que Chikage se tropezó con “algo”.
-Chi, ¿estas bien?- le pregunto Akasha.
-Si, eso creo- dijo Chikage algo adolorida tomándose el tobillo derecho –Creo que estoy sobre algo mullido…- murmuró.
-Quédate quieta- murmuro Zero mientras sus pasos se alejaba, Zero se detuvo frente a algo que parecía ser una ventana, la rompió con su brazo causando que algunos pedazos de vidrios se clavaran en su piel, la cortina que cubría aquella ventana estaba en el suelo ahora. Las chicas miraron a su alrededor ahora comprendían el porque del aquel hedor, estaba rodeadas de cuerpos humanos, en menos de un segundo Chikage se había parado, ya que se percato que aquel mullido almohadón era nada mas ni nada menos que la profesora de Arquería.
-Ahora ya sabemos porque no se presento durante dos semanas- dijo Uwasa mientras miraba meticulosamente el cuerpo rígido de su sensei.
-Estén atentas- dijo Zero mientras miraba aquel “necrópolis” una especie de crujido comenzó a escucharme en aquel lugar, se juntaron tal forma en quedar en un circulo, cada una de las chicas saco su arma al principio eran todas iguales, pero al poco tiempo comenzaron a cambiar sus formas, Akasha tenia un látigo, Uwasa un arco con flechas, Sweet una hoz de color rojo oscura y Chikage una espada púrpura, todos estaban listo a defenderse de lo que estaba dando vueltas por ahí, el silencio reinaba peor algo se movía para llegar a ellos, el crujido de los pasos delataba su presencia, pero al parecer no estaba solo había una segunda persona que le acompañaba.
-Puedo pelear con una con facilidad- pensó Zero –Pero si son mas nos veremos en un terrible aprieto- mientras miraba de reojo a sus compañeras, las chicas no estaban ilesas de sus anteriores batallas, se podía ver que no les fue facil, varias magulladuras en sus piernas y rasguños en sus cuellos, por alguna razón Zero sonrió con espontaneidad.
-¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!- se escucho aquel grito provenía desde el salón principal, se apresuraron a llegar a allí.
-Les dije que se quedaran afuera- mascullo Akasha, ya que fue la primera en reconocer aquel grito.
-No te preocupes, ellas también están armadas- dijo Sweet.
-Creo que perdimos a Chi- dijo Uwasa percatandose que Chikage ya no estaba con ellos
Sweet se volteo a buscar con la mirada a su hermana menor pero no veía nada tan solo oscuridad.
-Ella estará bien- le dijo Zero.
Sweet afirmó con la cabeza, cuando llegaron al salón se dieron con una postal algo inesperada, Luna y Ara, la primera sostenía un tridente color dorado entre sus pequeñas y delicadas manos con fuerza mientras que la segunda tenia un inusual collar de perlas negras y blancas, incrustado en aquel tridente un nivel E quien era uno de los alumnos perdidos que se estaban buscando.
-Hacen buen trabajo- dijo Uwasa mientras se deslizaba por las escaleras.
-¡Les dije que no bajaran la guardia!- dijo Zero antes de disparar su Bloody a menos de un centímetro de distancia de la oreja de Akasha, el resultado no se hizo esperar, aparecieron por los menos diez nivel E.
-¡¡¡Muy bien chicas a trabajar!!!- dijo Akasha mientras había logrado inmovilizar a uno de ellos con su látigo, Uwasa tomo algo de distancia para poder lanzar sus flechas con mejor precisión, Sweet se movía como toda naturalidad en aquella pelea, Zero apretó el gatillo dos veces seguidas para acabar con dos de ellos, uno a uno iban desapareciendo se convertían en una arena grisácea, la misma que estaba por toda el palacete
-¡Estupidos humanos!- dijo una voz que provenía de lo alto de la escalera, todos se voltearon a ver quien era –Creen que me ganaran con facilidad, no dejare que… - aquel vampiro no puedo terminar de decir la frase que tenia pensada ya que el destello de una hoja púrpura lo traspaso, aquel cuerpo se convirtió en cenizas.
-Chikage-san!- dijo Ara.
-Pensaban que me iba a perder con tanta facilidad- dijo Chikage mientras bajaba con dificultad las escaleras –La próxima vez que me quieran perder hagan un mapa- agrego con picardía.
-Tonta- le dijo Sweet mientras le sonreía –Como esta tu pie- notando que su hermana cojeaba al caminar.
-Muchas gracias- dijo Luna acercándose a Chikage entregándole la botellita.
Chikage sonrió ante aquel gesto, mientras que Uwasa parecía algo extrañada, de la repentina apareció de Chikage, a su vez Akasha estaba algo resentida del hombro porque durante la pelea uno de los nivel E la tiro contra una pared, Zero miraba con cierto cariño a ese grupo de chicas que “festejaban” el reencuentro de una de ellas
-Chi-san porque tienes sangre en la muñeca- dijo Uwasa notando aquel detalle que todos había pasado por desapercibido.
-No se de que habla Uwasa-sempai….- dijo Chikage tratando de evitar aquel tema, Zero se acerco a ella y la tomo de la muñeca mientras le corría la manga del uniforme.
-¡Esto es la mordida de un vampiro!- dio Zero mientras la miraba con ferocidad – ¡¿Dime que harás ahora…?!-.
-Nada- dijo Chikage con total tranquilidad.
Esta respuesta exaspero a Zero más de lo imaginado, tomo a Chikage del cuello, mientras que el resto de las chicas trataban de calmarlo.
-¡¡Zero detente!!- dijo Sweet
-Recuerda que no soy humana después de todo….- dijo Chikage, al escuchar esas palabras todas se quedaron tranquilas, eso era verdad, ni ella ni Sweet era humanas ni tampoco vampiros, eran Krenisk, antes de que Zero se atreviera a soltarla un látigo de sangre estaba sobre su cuello, todas se voltearon a ver de donde provenían ya que conocían a la perfección a su dueño.
-Shiki, te dije que no hicieras nada- dijo una voz dulce que provenía de la otra ala de la residencia, mientras sus pasos se escuchaban cada vez mas cerca.
-Pero él la iba matar- replico Shiki –Suelta a Chikage-sama ella es la prometida de Ichijou-san- agrego el joven vampiro, lo que trajo aparejada la sorpresa de los presentes.
-No lo iba a hacer- dijo nuevamente Ichijou mostrándose concierto rubor en sus mejillas –Disculpa a Shiki, Kiryu-kun, la mordida que Chikage-chan tiene en su muñeca fue… mi culpa- .
-¡Ichijou-sempai, Shiki-sempai, Rima-sempai!- dijeron los presentes mientras que Zero soltaba a Chikage, quien lo miro con total tranquilidad con una sonrisa en los labios.
-Vamonos, el director Cross nos espera -dijo Zero caminando hacia la puerta, nadie dijo nada tan solo siguieron a Zero hacia la academia, por aquellos momentos el cielo se había despejado, el crepúsculo se podía divisar con claridad, los semblantes de los alumnos de la academia iban cambiando a medida que veían que aquel grupo había vuelto “victorioso” y con “refugiados”, la nieve ya no caía, el calor que emanaba del ocaso había derretido el hielo en los corazones de los presentes así como del lugar. La paz recién estaba por nacer al igual que el nuevo sueño… El principio de una nueva era estaba por comenzar.

~·~Fin~·~
Volver arriba Ir abajo
http://chi-kage.blogspot.com
 
Angeles guardianes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vampire Knight World Rol :: Off-Topic :: Fan Fics-
Cambiar a: